Acerca de Nosotros

Adopt´ es un concepto único en el mundo de los perfumes. Una belleza accesible, con un enfoque de calidad y excelencia. Nuestros perfumes se producen en Burdeos, Francia, donde desarrollamos nuestras fragancias con materia prima de primera calidad, la cual cosechamos en el momento exacto para obtener el mayor efecto. Las esencias son seleccionadas cuidadosamente, al igual que nuestros expertos artesanos perfumistas en Grasse, la capital mundial de la perfumería.

Adopt´ complementa y perfecciona tu look con una completa gama de perfumes, colonias, cremas, jabones y geles de baño. Todos nuestros productos están fabricados en Francia.

La historia de Adopt'

     En 1986 se creó Réserve Naturelle en Burdeos con la idea de ofrecer una amplia selección de accesorios para mujeres con un nuevo concepto de boutique basado en colecciones de tendencias inspiradoras, renovadas y accesibles. Con el tiempo, Réserve Naturelle desarrolló una gama de fragancias bajo la marca Adopt´.

En 2015, Réserve Naturelle se convirtió en Adopt´ para posicionar la experiencia en perfumes en el corazón del desarrollo de la compañía en Francia y en el extranjero.


https://adopt.jumpseller.com/admin/cl/themes/edit/201438#