Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. GENERAL

El uso por su parte de nuestro Sitio significa que usted acuerda cumplir con las siguientes condiciones de uso. MOXI puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio, y el uso por su parte de nuestro Sitio después de tales cambios significa que usted acepta seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, MOXI puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

2. CONTENIDO DEL SITIO

El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y la organización de nuestro Sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Estos objetos no pueden copiarse para distribución o uso comercial, ni pueden modificarse o utilizarse en otros sitios. El acceso a nuestro Sitio y el uso de éste son exclusivos para ofrecer información personal, educación y comunicación a MOXI. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro Sitio.

3. ACTUALIZACIONES DEL SITIO

MOXI no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar la información en nuestro Sitio, incluida, entre otras, la información financiera. No debería considerarse ninguna fecha de renovación o actualización específica en nuestro Sitio un indicador de que toda la información en todo nuestro Sitio ha sido modificada o actualizada. Al revisar la información en nuestro Sitio recuerde que tal información puede no representar toda la información disponible de un tema. Además, acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en nuestro Sitio sea inexacta o incompleta.

4. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS Y OTROS ENVÍOS

Tenga en cuenta que todos los comentarios, información, ideas, sugerencias u otros datos enviados o propuestos a MOXI en nuestro Sitio o a través de éste o de algún otro modo ("Presentaciones" colectivamente) serán y se mantendrán como propiedad de MOXI. Todo ofrecimiento de este tipo o de cualquier Presentación constituirá una cesión a MOXI de todos los derechos, títulos y participaciones en todas las propiedades intelectuales del mundo en las Presentaciones. De ese modo, MOXI poseerá con exclusividad todos los derechos, títulos y participación de cualquier Presentación, y su uso, comercial o no comercial, de cualquier Presentación no estará limitado de manera alguna. MOXI no tiene y no deberá tener ninguna obligación de mantener cualquier Presentación en secreto, pagar cualquier compensación por cualquier Presentación, o responder ante cualquier Presentación.

5. ENLACES A OTRO SITIO WEB

Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de la Red Global Mundial, Internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de MOXI y usted acepta que MOXI no se responsabilizará por ninguna información o enlaces adicionales que se encuentran en tal sitio o ubicación, o por el uso que usted le dé a tal información. MOXI proporciona estos enlaces sólo para su comodidad, y no ha avalado, probado o verificado ninguna información o programas en dichos sitios.

6. REVENTA DEL PRODUCTO

Las operaciones de nuestra tienda de venta al público están establecidas para vender productos a clientes finales solamente. No podemos vender productos a clientes que tienen la intención de revender o exportar los productos.

7. MARCAS COMERCIALES

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas de servicios, productos y logotipos que se muestran en nuestro Sitio están sujetos a los derechos de marcas comerciales.

8. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

SALVO QUE SE EXPRESE EXPLÍCITAMENTE LO CONTRARIO EN ESTE DOCUMENTO, NUESTRO SITIO, TODO EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO SE PROPORCIONAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, MOXI NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON ELLO, YA SEA DE MODO EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUSO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, MOXI NO GARANTIZA QUE EL USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO, O LA OPERACIÓN O FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO, CUALQUIER COMPONENTE DE ÉSTE, O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO EN CONEXIÓN CON EL SITIO, ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES; QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO SERÁN CORREGIDOS; O QUE NUESTRO SITIO O SERVIDOR NO TIENE VIRUS U OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES. AUNQUE MOXI SE ESFUERZA POR PROPORCIONAR INFORMACIÓN ACTUAL, EXACTA Y CONFIABLE EN EL SITIO, NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN RESPECTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CUALQUIER USO DE INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO. USTED RECONOCE AL UTILIZAR NUESTRO SITIO QUE: (1) LA UTILIZACIÓN POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO QUEDA BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD; (2) USTED ASUME RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON EL MANTENIMIENTO O LAS REPARACIONES NECESARIAS DE CUALQUIER EQUIPO QUE USTED USE EN RELACIÓN CON EL USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO; Y (3) QUE MOXI NO SE RESPONSABILIZARÁ DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO RELACIONADO CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO, INCLUSO ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O RESULTANTES, LUCRO CESANTE Y/O PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD, INCLUSO SI SE LE HA NOTIFICADO A MOXI SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA MANTENER INDEMNE Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A MOXI DE TODO RECLAMO, DAÑO, COSTOS Y GASTO, INCLUSO LOS HONORARIOS PARA ABOGADOS, PROVENIENTES DE LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SITIO O RELACIONADOS CON ELLA.

9. EXTENCIÓN

Este acuerdo estará vigente a menos que usted o MOXI le pongan fin, y hasta ese momento. Usted puede darle fin a este acuerdo en cualquier momento. MOXI también puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato sin previo aviso, y consecuentemente negarle el acceso al Sitio si MOXI considera, a su exclusivo criterio, que usted no cumple con algún término o disposición de este Acuerdo. Ante cualquier extinción de este Acuerdo ya sea por su parte o por parte de MOXI, usted debe destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de nuestro Sitio de algún otro modo, así como también las copias de tales materiales, ya sea que se hayan hecho bajo los términos de este Acuerdo o de algún otro modo.

10. DISPOSICIONES VARIAS

Este sito es controlado y operado por MOXI desde sus oficinas en Lo Barnechea. Nuestra dirección es Av. José alcalde Delano 10.581 of 615, Santiago, Chile.

eCommerce

• El acceso y uso del sitio web Adopt.cl (el “Sitio”), de propiedad de MOXI SPA., se rige por estos Términos y Condiciones, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Asimismo se señala que estos Términos y Condiciones podrán variar de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio.

• El usuario del Sitio (el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse en MOXI.

• Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

• En caso que las empresas proveedoras de MOXI hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos términos y condiciones aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.

Adopt.cl se adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible aquí.

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada Usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

2. CLAVE SECRETA

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de MOXI o la Empresa en caso de mala utilización.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. La sola visita de este Sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Los usuarios menores de edad solamente podrán acceder al sitio bajo supervisión de sus padres o tutores, y en caso de realizar una compra, deberán hacerlo a través de éstos.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este Sitio, la empresa oferente, que puede ser MOXI o un tercero (la “Empresa Oferente”) informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos. Indicará además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en MOXI, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: • Tarjetas bancarias de débito y/o crédito que Transbank opera, las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero, o de otras marcas que Transbank opere en el futuro, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con MOXI. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. • El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de la tarjeta, de tal forma que MOXI no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. MOXI podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario. • Cupones de Descuento o Tarjetas de Regalo (Gift Cards) debidamente inscritas en el Sitio. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Además, algunos cupones pueden tener imitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este Sitio, MOXI exhibirá ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la Empresa Oferente deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario. b) Que los datos registrados por el Usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. c) Para informar al Usuario acerca de esta validación, la Empresa Oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, el que se le indicará previamente en el mismo Sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre en la dirección de las oficinas de MOXI SPA, ubicadas en Av. José Alcalde Delano 10.581 of 615 Lo Barnechea, Santiago. Toda venta en MOXI está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, los administradores del Sitio se comunicarán con el Usuario para proceder a la devolución del pago.

7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes lugares, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el Sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. No se realizarán despachos a casillas de correos.

8. DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de la página web de MOXI, el Usuario podrá retractarse del contrato celebrado según lo estipula la ley, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esa posibilidad.

9. GARANTÍA LEGAL

En caso de falla o producto defectuoso, el cliente podrá hacer uso de la Garantía Legal la cual le permite decidir entre 3 opciones durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Estas opciones son cambio del producto, reparación gratuita o devolución del dinero. En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio, devolución o reparación de los productos contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida para estos efectos: ventas@moxi.cl, o dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas. El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante la Empresa Oferente dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

10. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad mantener una fluida relación entre el Usuario y el Sitio, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse; el estudio de la utilización de dichos servicios por parte de los Usuarios; el diseño de nuevas ofertas relacionadas con dichos servicios; el envío de actualizaciones de los servicios y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos a través del Sitio.

MOXI podrá registrar toda la actividad del Usuario de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información, utilizando dirección IP,  cookies y cualquier otra tecnología para dicho registro.

La Empresa no vende, cede, ni transfiere a ningún título los datos personales de los Usuarios a terceros. 

Protección al usuario 

MOXI protege los datos personales e información entregada por sus usuarios, los cuales serán manejados de forma absolutamente confidencial y conforme lo indica la legislación vigente. MOXI pondrá todo el resguardo necesario en el cuidado de la información aportada, sin necesariamente asumir responsabilidades en caso fortuito o fuerza mayor.  Como sistema de seguridad, se cuenta con un COMODO SSL Certificate y las compras son 100% seguras.  MOXI podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos tanto de MOXI como de tercero. El envío de correos electrónicos publicitarios se hará sólo con el consentimiento de cada usuario, teniendo la opción de anular su suscripción cuando lo estime conveniente desde uno de los correos recibidos por MOXI. 

11. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las Empresas Oferentes, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las Empresas Oferentes podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

12. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen las Empresas Oferentes para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.

13. CORREOS ELECTRÓNICOS

Los usuarios que se encuentren registrados en el sitio web de al menos una de las marcas de MOXI aceptan mediante estos Términos y Condiciones recibir correos electrónicos de todas las marcas y sitios web de la empresa. Podrán des-inscribirse de las listas de correos electrónicos de cada marca o sitio web cuando reciban un correo electrónico presionando la opción de des-suscripción.

14. OTROS SITIOS WEB

La Empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. La Empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

COMPRAS

A través de suscripción o venta directa sin suscripción.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Entrega y devoluciones

Estimado cliente,

Le agradecemos su confianza y deseamos que su pedido realizado en nuestro sitio le brinde una completa satisfacción. A continuación se muestra un resumen de la información sobre la entrega y devoluciones.

ENTREGA Y RECEPCION

Reglas generales

Los productos se entregarán en la dirección indicada por el Comprador en el formulario de pedido dentro de Chile. De forma predeterminada, la boleta se envía a la dirección de correo electrónico especificada por el Comprador cuando se registran.

Se recomienda que el Comprador verifique la dirección de entrega y / o la facturación indicada al realizar el pedido. El registro de una dirección de facturación incorrecta constituye un fallo específico del Comprador y no puede en modo alguno comprometer la responsabilidad del vendedor.

Características de la entrega por courier.

El paquete será entregado por el repartidor de la compañía de Courier en la dirección proporcionada por el cliente dentro del proceso de venta. En caso de dos ausencias del Comprador o del destinatario, este quedará pendiente 15 días en la oficina postal más cercana. Después de este período, el paquete se devolverá a las oficinas de Adopt´. En caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por los el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.

Se recomienda que el Comprador, en el momento de la recepción, verifique en presencia del repartidor la condición del paquete y la cantidad de paquetes entregados. En caso de duda, se recomienda rechazar el paquete e informar sobre estos incidentes al correo ventas@moxi.cl.

Tiempo

Los plazos de entrega, tras el envío de su pedido, serán mencionados dentro del proceso de compra. Para todos los pedidos confirmados de lunes a jueves (excepto festivos), el pedido se enviará al día siguiente. Viernes, sábado, domingo y festivos, al siguiente día hábil. Se especifica que la posible superación de los plazos de entrega causados por un evento de fuerza mayor no puede implicar ninguna compensación del Comprador por parte de la empresa.

Condiciones para Cambio y Devolución

Puedes solicitar un cambio de producto, devolución del dinero o restitución si el producto presenta fallas de origen, si no cumple con las características indicadas en el sitio web, si el despacho está incompleto o uno de los productos está dañado.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Adopt´ ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Garantía Voluntaria

Si no te gustó el producto, la Garantía Voluntaria de Adopt´ te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente:

1.   El producto no puede haber sido usado.

2.      El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

3.      Entregar todos sus accesorios (de existir). 

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1. Tener los embalajes originales y accesorios.

2. A los productos devueltos se realizará una revisión que confirmará la falla o el uso. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía. 

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

1. Tiendas Adopt´: Puedes dirigirte a cualquier tienda Adopt´ del país y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta (o ticket de cambio). Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.

2. Sucursal Correos Chile: Entra a tu cuenta en el sitio web, luego ingresa a “Cambios y Devoluciones” y sigue los pasos para generar una solicitud. Una vez completada la solicitud se enviará un mail a tu correo electrónico con la Ficha de Cambio y Devolución, la cual debes completar e imprimir 4 veces.

Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de Correos Chile (ver sucursales) y entrega el producto, su boleta y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura. Una segunda copia de la Ficha de Cambio y Devolución debe venir pegada a la caja y una tercera copia debe ser entregada al ejecutivo de la sucursal de Correos Chile. La cuarta copia debes conservarla como respaldo. El retorno del producto no tiene costo para ti.

* Importante: El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Correos de Chile, si deseas enviarnos el (los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.

No se aceptarán devoluciones o cambios de productos adquiridos en multitiendas, sólo adquiridas de tiendas Adopt´ en tiendas Adopt’ o en Sucursales de Correos de Chile habilitadas.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.

 

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en Adopt´.

Redcompra y efectivo

Si pagaste con Redcompra o efectivo y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente.

En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

Nombre del destinatario

RUT

Banco

Tipo de Cuenta

N° de Cuenta

Dirección

El dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles desde la entrega de los datos.

¿Cuáles son las opciones de despacho?

Es muy importante que el cliente conozca las localidades de Chile donde no es posible despachar a domicilio. Alternativamente se ofrece despacho a oficinas de Correos de Chile para estas localidades.

Adopt´ ofrece 2 métodos de despacho para que selecciones el que más te convenga según precio y comodidad:

Domicilio

Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, comuna y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. En caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por los el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.

Las tarifas para despacho a domicilio son:

Sucursal

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes añadir en las notas la sucursal de Correos de Chile donde te gustaría recibir tus productos, cuyo despacho confirmaremos al momento de procesar tu pedido.

Para cualquier otra inquietud, escríbenos a ventas@moxi.cl.


https://adopt.jumpseller.com/admin/cl/themes/edit/201438#