Compra Confiable

Pago Seguro

Asegurar tus compras y proteger tus datos bancarios es importante para nosotros. Tu información bancaria se comunica directamente en modo cifrado (protocolo SSL) a un proveedor de pago seguro.

Nuestras Tiendas

Puedes encontrarnos online en las tiendas de Falabella.cl, Paris.cl y Ripley.cl. También puedes encontrarnos en nuestra propia tienda online en Adopt.cl.

Envíos Gratis *

Adopt' realizamos el envío gratuito de tus productos para todas las compras sobre $40.000 en la Región Metropolitana.

* Aplica para las siguientes comunas: Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, El Monte, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Talagante, Vitacura.

Enviamos dentro de 48 horas

Realizamos el envío de pedidos a todo Chile en un máximo de 48 horas hábiles una vez realizada tu compra. Los pedidos realizados de lunes a jueves se envían al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes, sábado, domingo y festivos se envían al siguiente día hábil. Los tiempos de entrega dependen del método de entrega elegido y de los plazos del servicio de encomienda.

Tu lealtad recompensada

Regístrate en nuestra tienda o en nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas para clientes preferentes de Adopt'.


https://adopt.jumpseller.com/admin/cl/themes/edit/201438#