Caja eau de parfum 30ml

Caja eau de parfum 30ml

$41.900 CLP
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Seguir Vitrineando

Esta caja de sensaciones contiene:

- Little sugar- eau de parfum 30ml:
Un estallido inicial de espumoso Cítrico que se fusiona en un corazón de Fresa con una fuerte presencia. Esta esencia deja un aroma amaderado y  de Vainilla dentro de su estela, lo suficientemente dulce como para hundir los dientes. Una cosa es segura, ¡no podrás resistirte a esto!

- Yummy candy - eau de parfum 30ml:
Yummy Candy es el perfume del joven de hoy: delicioso, juguetón y alegre. Una adicción encantadora con acentos afrutados y decadentes para un regreso fragante de las vacaciones. Un acuerdo irresistible, donde la Naranja hace que la boca se haga agua y se cubra con una deliciosa variedad de frutas exóticas para florecer dentro de la aguda sensualidad del Sándalo.

- Myrtille Chantilly - eau de parfum 30ml:
Crema de Arándano eau de parfum es una bruma real de sentidos olfativos, este perfume es el deslumbrante y sorprendente encuentro de fruta fresca con la intensa dulzura de un aroma embriagador. 

Charlotte aux fraises - eau de parfum 30ml:
El perfume de la indulgencia que seducirá con sus notas que son leales al postre de fresa Charlotte. La cáscara de Limón en la cabeza envuelve un delicado dulce lechoso y un corazón de galleta, dejando un sabor a Vainilla. ¡Imposible resistir ! 


Creado y fabricado en Francia








https://adopt.jumpseller.com/admin/cl/themes/edit/201438#