Caja eau de parfum 30ml

Caja eau de parfum 30ml

$41.900 CLP

 Esta caja de sensaciones contiene: 

-
Instinct mâle- eau de parfum 30ml:
Dentro de una amarga frescura de Cítrico y Lavanda, él da un paso firme hacia su destino. Su helada explosión de hojas de Manzana y Laurel se combinan con los aromas de su cuerpo en un acuerdo de deseo que combina Madera de Cachemira y Cardamomo. Seguro de sí mismo, sabe que su instinto no lo decepcionará. Él desafía a la multitud aplaudiendo y hace su entrada antes que las damas. Mientras que su piel de Ambar revela un torso esculpido, su voz cálida y leñosa anuncia un combate cercano. En una estela de notas de Sándalo y un acorde de Ambar, él lucha la batalla y gana la medalla. Su instinto y su fragancia son ahora uno.

Urban Sport- eau de parfum 30ml:

Una nota masculina, fresca e intensa. Una refrescante apertura muestra el carácter de Limón y Bergamota. La audacia de la fragancia se extiende a las deslumbrantes notas proporcionadas por el Pomelo Rosado  y la Mandarina. Su corazón profundo es energéticamente revelado por Vetiver para redondearse con una intensa mezcla de acordes de Madera y Almizcle.

L'eau virile- eau de parfum 30ml:
Tiembla por el aroma viril, un aroma vibrante y fresco de picante Bergamota y encantador Cardamomo. El corazón aromático de las hojas de Laurel y la Verbena infundida revela una fragancia cargada de virilidad. La estela te traga con notas almizcladas y leñosas que recuerdan a una sesión de físicoculturismo. 

-Wild musk- eau de parfum 30ml:
Vive la gran aventura con esta fragancia de feroz sensualidad. Wilk Musk revela una apertura adictiva de Lavanda salvaje y notas aromáticas. Su encanto animal está plasmado en madera de Cachemira y Sándalo. Concluye con un poderoso y encantador Almizcle que nadie podrá resistir.


Creado y fabricado en Francia