Caja eau de parfum 30ml

Caja eau de parfum 30ml

$41.900 CLP

Esta caja de sensaciones contiene:

- Red dress - eau de parfum 30ml: 
Dentro de su inmensa feminidad, Red Dress te invita a entrar en su secreto universo con notas iniciales de descarada Fresia  y sutil y dulce Mora. El corazón está envuelto en la apasionada Rosa, complementada con el sensual Patchouli, que evoca el amor eterno. Con toques de Vainilla, Madera y Ambar, la base se deja al descubierto para exponer sus rasgos de una  inigualable elegancia.

- Love infusion - eau de parfum 30ml: 
Esto está por encima y más allá de un perfume sensual, con una esencia hechizante que hace que el portador sea irresistible, y los que se acercan se enamoran perdidamente ... Love Infusion, el precioso elixir para la seductora. Hermosa y sensual en su atuendo de Jazmín y su adorno de Sándalo, poco a poco, la Orquídea se revela debajo de una faceta más adictiva e intensa de Vainilla y Almizcle. Este es un poderoso elixir de misteriosa y fascinante fortuna.

- Wild affair - eau de parfum 30ml:
El perfume que se mide en adrenalina, para héroes tan glamorosos como impertinentes en su búsqueda del éxtasis. ¿Adictivo? Terriblemente. Sólo sigue tus deseos e instinto y desata tu lado salvaje. Wild Affair es la encarnación de los  independientes. La energía de la Bergamota electrifica los sabores picantes de la Nuez Moscada y Comino. Un contraste vibrante, sensual y adictivo de luz y sombra.

- Rose noire - eau de parfum 30ml: 
Déjate encantar, y encuentra las notas sensuales de esta eau de parfum. Impulsado por los aromas de la  Rosa y madera de Cedro, revela la belleza encantadora que se encuentra dentro de ti. El estallido picante de la Pimienta Rosada en la cabeza se combina con la voluptuosidad de las notas de corazón de la espinosa y sulfurosa Rosa. La sensualidad de una medida dosis  de madera de Cedro, se revela en la base. El resultado intoxicante está asociado con mostrar todos los elementos de sensualidad  y misterio de ser hermoso y atrevido.


Creado y fabricado en Francia









https://adopt.jumpseller.com/admin/cl/themes/edit/201438#