Caja eau de parfum 30ml

Caja eau de parfum 30ml

$41.900 CLP

Esta caja de sensaciones contiene: 

- Musc blanc - eau de parfum 30ml:
Desde las primeras notas, el Almizcle Blanco revela una esencia dulce y sensual. Un elixir tan adictivo como un coro en la cabeza, que se niega a desaparecer ... Un ramo de flores blancas puras: Lirios suntuosos, Ylang-Ylang y Jazmín voluptuoso teñidos con un velo de Almizcle Blanco. Un perfume de deseo.

- Yummy candy - eau de parfum 30ml:
Yummy Candy es el perfume del joven de hoy: delicioso, juguetón y alegre. Una adicción encantadora con acentos afrutados y decadentes para un regreso fragante de las vacaciones. Un acuerdo irresistible, donde la Naranja hace que la boca se haga agua y se cubra con una deliciosa variedad de frutas exóticas para florecer dentro de la aguda sensualidad del Sándalo

- L´or des sables - eau de parfum 30ml:
Un rayo de sol en la piel, que huele bellamente a arena cálida. La esencia misma de las vacaciones, plasmada en una fragancia. Las brillantes notas de cabeza de Cítrico envuelven el cuerpo en un velo dorado. Un ramo de flores blancas en el corazón, ofrece un escape en cualquier momento. Una impresionante estela soleada impregna el tiempo y deja una dulce impresión de la que no te cansarás.

- Patchouly - eau de parfum 30ml:
Madera suave, ligeramente ahumada para un carácter pronunciado. Delicado y atrevido, aquí el Patchouli se adorna de frescura gracias al Cítrico y a la Lavanda. El corazón picante otorga intensidad, mientras que la estela del almizcle propaga un encantador velo de dulzura. 


Creado y fabricado en Francia



https://adopt.jumpseller.com/admin/cl/themes/edit/201438#