Caja eau de parfum 30ml

Caja eau de parfum 30ml

$41.900 CLP

Esta caja de sensaciones contiene: 

- Musc blanc - eau de parfum 30ml:
Desde las primeras notas, el Almizcle Blanco revela una esencia dulce y sensual. Un elixir tan adictivo como un coro en la cabeza, que se niega a desaparecer ... Un ramo de flores blancas puras: Lirios suntuosos, Ylang-Ylang y Jazmín voluptuoso teñidos con un velo de Almizcle Blanco. Un perfume de deseo.

- Thé blanc - eau de parfum 30ml:
Una infusión poética y floral que rodea un acorde de Té Blanco para un aroma fresco y elegante. Las notas de cabeza de Flor de Agua presentan una apertura pura y clara. El corazón del ramo difumina notas de Jazmín y Rosa que encapsulan tiernamente las hojas de Té Blanco. La estela de Almizcle Blanco se despliega lentamente como una suave bocanada de aire.

- Fleur de coton - eau de parfum 30ml:
Sobre mesas decoradas con arreglos frutales, aromas de Bergamota y Anís Estrellado, anuncian una hermosa velada. En el corazón del encaje fino, Flores de Algodón y Jasmín se entremezclan para generar una fragancia atemporal. Con una delicada estela que recuerda a Magnolia, los recién casados ​​comienzan a bailar, revelando a la congregación este elixir de la felicidad más dulce.

- Fleur de cerisier - eau de parfum 30ml:
Un caleidoscopio de aromas: desde la flor delicada hasta el frutal apasionado, sin olvidar su frescura aterciopelada. Descubre la flor de la cereza como nunca lo has imaginado. Las notas del cerezo con un leve acento picante, revelan el corazón de la Rosa y la flor del Cerezo. Esta es una fragancia multifacética: frutal y florida, sobre una base almizclada. Grandiosa.


Creado y fabricado en Francia