Caja eau de parfum 30ml

Caja eau de parfum 30ml

$31.990 CLP

Esta caja de sensaciones contiene:

- L'eau virile - eau de parfum 30ml:
Tiembla por el aroma viril, un aroma vibrante y fresco de picante Bergamota y encantador Cardamomo. El corazón aromático de las hojas de Laurel y la Verbena infundida revela una fragancia cargada de virilidad. La estela te traga con notas almizcladas y leñosas que recuerdan a una sesión de físicoculturismo.

- Poivre noir jasmin - eau de parfum 30ml:
Una fragancia impresionante que es al mismo tiempo fresca y picante, como un signo de libertad y diversidad. La apertura de sensaciones fuertes une la frescura de la Bergamota con la mordacidad de la Pimienta Negra. El corazón de Jasmín proporciona suavidad y transparencia, mientras que la base evoca la pasión en un cálido y sensual acorde de Vainilla.

- Gentleman lover - eau de parfum 30ml:
La fragancia de un hombre independiente que juega su propio juego y toma sus propias decisiones. ¡Gentleman Lover es la fragancia perfecta para el caballero de hoy! La fragancia se desarrolla hacia una nota de Lirio en polvo que es entibiado en la base con notas de madera, Ambar y Haba Tonka. ¡Sucumba a esta cautivadora, sensual y tremendamente adictiva fragancia!

Creado y fabricado en Francia