Caja eau de parfum 30ml

Caja eau de parfum 30ml

$41.900 CLP

Esta caja de sensaciones contiene:

- Cardamome- eau de parfum 30ml:
Déjate seducir por esta fragancia con su nuevo estallido inicial de amarga Bergamota y Cardamomo de mentol de rara intensidad. El encantador revela un corazón con notas aromáticas de orgásmica Canela  y exótica Nuez Moscada. La estela de Almizcle Ambar es carismática del hombre de sensualidad hipnótica y  aura magnética. 

- Wild musk - eau de parfum 30ml:
Vive la gran aventura con esta fragancia de feroz sensualidad. Wilk Musk revela una apertura adictiva de Lavanda salvaje y notas aromáticas. Su encanto animal está plasmado en madera de Cachemira y Sándalo. Concluye con un poderoso y encantador Almizcle que nadie podrá resistir

- Cedre Cuir - eau de parfum 30ml:
En la cabeza, la madera de Cedro revela un acorde de incienso iridiscente y notas especiadas. En el corazón, todo su esplendor se revela con notas icónicas de las fragancias masculinas: preciosas hojas de Tabaco y lujosas notas de Cuero. En la base, las notas de Cedro y los acuerdos Leñosos cierran esta fragancia de rara intensidad con un resplandor nunca antes revelado.

- Hot wood - eau de parfum 30ml:
Una dualidad caliente / fría que magnifica el vetiver. Una oleada poderosa y memorable para esta fragancia inspirada en un día junto a la chimenea. La combinación de notas cítricas y de madera dejan una elegante e inmejorable estela masculina.

Creado y fabricado en Francia