Caja eau de parfum 30ml

Caja eau de parfum 30ml

$41.900 CLP

Esta caja de sensaciones contiene:

- Cedre Cuir - eau de parfum 30ml:
En la cabeza, la madera de Cedro revela un acorde de incienso iridiscente y notas especiadas. En el corazón, todo su esplendor se revela con notas icónicas de las fragancias masculinas: preciosas hojas de Tabaco y lujosas notas de Cuero. En la base, las notas de Cedro y los acuerdos Leñosos cierran esta fragancia de rara intensidad con un resplandor nunca antes revelado.

- Baies Roses Patchouly - eau de parfum 30ml: 
Granos de pimienta rosa y Patchouli celebran a este hombre viril con una sensualidad desenfrenada, un rompe corazones que te hará sucumbir. En la cabeza, la fuerza de los picantes Granos de pimienta rosa se hace eco de la audacia de los Cítricos para una notable introducción. El corazón aromático es la encarnación del hombre carismático, sus notas de Lavanda y Piña te envuelven en una espiral magnética. En la base, el hombre toma posesión de su poder de atracción, y te dejan saborear su Vainilla, almizcle que no puede resistir. 

- Hot wood - eau de parfum 30ml:
Una dualidad caliente / fría que magnifica el vetiver. Una oleada poderosa y memorable para esta fragancia inspirada en un día junto a la chimenea. La combinación de notas cítricas y de madera dejan una elegante e inmejorable estela masculina.

- Gentleman lover - eau de parfum 30ml:
La fragancia de un hombre independiente que juega su propio juego y toma sus propias decisiones. ¡Gentleman Lover es la fragancia perfecta para el caballero de hoy! La fragancia se desarrolla hacia una nota de Lirio en polvo que es entibiado en la base con notas de madera, Ambar y Haba Tonka. ¡Sucumba a esta cautivadora, sensual y tremendamente adictiva fragancia!

Creado y fabricado en Francia